EPEC - SERVICIOS DESTACADOS    

Pago Electrónico

Informamos las Entidades autorizadas para el cobro de nuestras facturas por medio de internet.



Pague su factura mediante Pagos Link
Pague su factura mediante Pago mis Cuentas
   
Pague su factura mediante Pago mis Cuentas
 

 

Abonar mi factura por Internet?


Desde esta misma página, botón "Impresion de Factura/Recibo" puede obtener una factura que adeuda y aún no ha vencido, para luego abonarla en cualquiera de nuestras "Oficinas comerciales" o "Entes autorizados" o bien pago electrónico por medio de la Red Link o Red Banelco.

Nota aclaratoria: El pago por internet (pago electrónico) se utiliza únicamente para facturas No vencidas, no contempla recibos por actualización de facturas (características del servicio de actualización de deuda ).



Red Link


Si nunca utilizó el Servicio Home Banking de Red Link, deberá acercarse a un cajero automático y solicitar su "Clave de Internet/ Home Banking".
Una vez obtenida la clave y el usuario, podrá abonar sus impuestos y servicios accediendo al Home Banking a través del sitio web de su entidad Bancaria o bien desde www.linkpagos.com.ar (desde la página de Epec tiene el link). Luego de ingresar su usuario y contraseña, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción "Pagos" y luego "Pagar". Localice el rubro Luz, Agua y Gas y elija la Empresa Provincial de Energáa de Córdoba. Ingrese el Código de Servicio (Código de Link Pagos impreso en la factura), y finalmente su clave. Recuerde que el ticket que obtiene una vez realizado el pago, es válido como constancia ante EPEC y podrá imprimirlo u obtenerlo desde un cajero automático.
Las facturas posteriores una vez emitidas se agregan a su agenda de pagos.

 

Red Banelco


Ingrese al home www.pagomiscuentas.com (desde la página de Epec tiene el link), seleccione el banco con el que desea operar, ingrese su Nro. de documento y su clave de usuario pagomiscuentas, seleccione el Rubro Electricidad y Empresa E.P.E.C e ingrese su Nro. de Contrato que consta de 10 dígitos, completando con ceros a la izquierda si es necesario y sin la barra, luego seleccione la opción de Pago y haga click en Pagar, Verifique los datos ingresados y en caso correcto continúe seleccionando “aceptar”, Imprima su comprobante válido de pago como constancia ante EPEC.
Las facturas posteriores una vez emitidas se agregan a su agenda de pagos.