EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA
Términos de uso
App Epec Móvil
1. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS
El usuario podrá acceder a la Oficina Virtual de la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORDOBA
(EPEC y/o la Empresa) y a todos los servicios allí disponibles, ingresando a través de la aplicación para
dispositivos móviles EPEC (la App).
Si el Usuario se registra y/o ingresa vía Google, Facebook o Apple, ello implicará que acepta los términos
y condiciones de la Oficina Virtual (https://www.epec.com.ar/docs/terminos-condiciones/terminos-y-
condiciones.pdf) y los presentes términos y condiciones.
2. REGISTRACIÓN MEDIANTE GMAIL, FACEBOOK O APPLE
Para la registración e ingreso en la Oficina Virtual de EPEC a través de Gmail, Facebook o Apple, el usuario autoriza a
EPEC a acceder a los siguientes datos allí obrantes: nombre y apellido y domicilio electrónico (e-mail) (los Datos), los
que serán conservados por EPEC aun cuando su titular elimine su cuenta.
Los datos cuya autorización de acceso se otorga al ingresar mediante Gmail, no son datos sensibles y se encuentran
alcanzados por las previsiones del art. 5 ap. 2 de la ley 25.326.
Una vez que el usuario de la Oficina Virtual ingresa a través de Gmail, ese será el único canal de acceso a la misma.
Al acceder a la Oficina Virtual y sus funcionalidades, el dispositivo del Usuario requerirá acceso a internet a costa y
cargo del Usuario.
3. BAJA DE USUARIO
Para dar de baja el Usuario registrado ante la Oficina Virtual, deberá ejercerse la opción disponible a tal efecto
en la sección “Mis Datos” “Quiero darme de baja en la Oficina Virtual”.
4. DATOS DE LOS USUARIOS
Cuando el Usuario de la Oficina Virtual accede mediante Gmail, EPEC obtiene los datos “nombre y apellido” y
domicilio electrónico (dirección de e-
mail)” por este declarados a los fines del proceso de registración en la
Oficina Virtual. Esa información se archiva bajo estándares de seguridad adecuados. Confiamos plenamente
en el acceso que nos ofrece Gmail y le brinda al usuario comodidad al momento de registrarse en nuestra
Oficina Virtual.
EPEC utiliza los Datos para:
- Procesar, dar validez y verificar las registraciones.
- Contactar al Usuario a fin de relevar opiniones, para informar sobre sus contenidos y novedades.
El usuario podrá elegir no recibir información sobre contenidos y servicios que resulten reservados, ello sin
perjuicio de la vigencia de las normas sobre acceso a la información pública.
Los servicios de información por correo electrónico que ofrece EPEC se realizan con el expreso consentimiento
del Usuario.
El Usuario puede editar y/o actualizar la información con la que se registró en la Oficina Virtual.
Asimismo, el Usuario puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de datos personales que
voluntariamente hayan proporcionado contactándose con soporteweb@epec.com.ar. La Agencia de Acceso a
la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender
las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de
las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Res. 14/2018 AAIP). La información será
tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326.