¿Que es la Oficina Virtual Plus de EPEC?

Es un espacio que le permite a nuestros clientes realizar rápida y comodamente todas las gestiones relacionadas con su contrato de electricidad que le suministra EPEC.
Un cliente (persona física o jurídica) puede tener uno o más contratos con la empresa. Cada contrato tiene su propio estado de cuenta, facturas, artefactos eléctricos asociados, domicilio postal, etc. que podrá gestionar desde el mismo lugar sin necesidad de ingresar cada vez el número de cliente y contrato, simplemente seleccionandolo de su lista de contratos adheridos.

Ejemplo: puede adherir el contrato de su domicilio particular, el de su oficina o negocio, el de un familiar que desee controlar  (personas mayores o menores) o de un inquilino, etc. 
También está pensado para el administrador de un consorcio el cual podrá llevar el control de todos los servicios del mismo, etc.


Además, al adherir un contrato podrá elegir los siguientes servicios exclusivos y la información será enviada a su casilla de correo electrónico.

  • Novedades/Noticias de la Empresa: Recibirá novedades y/o noticias resumidas de la empresa y del mundo de la
  • Factura electrónica: Recibirá por correo electrónico un archivo tipo pdf con su factura la cual podrá imprimir y abonar en cualquier ente autorizado.
  • Recordatorio de vencimiento de la última factura: Recibirá un E-mail a nivel informativo que le recordará dos o tres días previos el vto. de su factura, sin verificar si se hizo efectivo el pago o no.
  • Aviso de Pago: Recibirá un aviso donde le informamos que ya se hizo efectivo el pago en nuestro sistema comercial. El tiempo transcurrido desde que abonó la factura hasta recibir el aviso dependerá del medio de pago utilizado (banco, debito automático, etc.)
  • Revista "Conectados": Recibirá la revista electrónica de EPEC.
  •  

    Click aqui, si desea saber como registrarse a la Oficina Virtual Plus

     

     

    Impresora Advertencia Informamos que el servicio está disponible todos los días en el horario de
    7 a 23 h.




    EPEC se reserva el derecho de administración de cuentas.