EPEC - OFICINA VIRTUAL PLUS    

¿Como registrarme a la Oficina Virtual Plus?

Si no cuenta con PC conectada a internet puede hacerlo desde cualquier cyber o telecentro más cercano. No es necesario que usted sea cliente de EPEC pero debe contar con un CLIENTE y CONTRATO a gestionar.


Para registrarse como usuario deberá completar tres pasos:

 

    Paso 1: Ingresar nombre, apellido y definir su nombre de usuario y contraseña. Además deberá ingresar la palabra visualizada en la imagen y aceptar los términos y condiciones del servicio.

 

    Paso 2: Ingresar sus datos personales y domicilio completo.

 

    Paso 3: Ingresar el número de cliente y contrato a adherir(se obtiene de la factura de luz) indicando una referencia que lo ayudará a identificarlo. Además debe seleccionar los servicios que desea recibir en su casilla de correo electrónico.
    NOTA: En este formulario, puede incluír solo un contrato. Si desea adherir más de uno, podrá hacerlo una vez que se haya dado de alta ingresando a la Oficina Virtual Plus con su usuario/contraseña.

 

    Al finalizar le será enviado de forma instantánea, un correo electrónico para que finalice el proceso de alta del servicio.


     - Formato del primer mail que recibe, debe "confirmar el alta"

 

 

 

Deberá hacer click en "confirmar el alta" donde se validarán los datos ingresados y recibirá un último correo de bienvenida que contiene su usuario y contraseña de ingreso. Conserve este mail para consultar esos datos en caso de olvido. Desde ese momento, usted ya puede comenzar a usar los servicios de la Oficina Virtual Plus.

 

 


     - Formato del segundo mail que recibe, con los datos para autenticarse.

 

 

Impresora Advertencia

Información importante para tener en cuenta...

Si no recibe el mail de alta en Oficina Virtual Plus para finalizar el proceso, deberá verificar si su casilla de correo no estaba llena o si fue negado el acceso por su servidor antiespam. Estos datos deberán ser tenidos en cuenta ya que estos factores le impedirán recibir mails por parte de nuestra empresa. Por último, puede haber ingresado su E-Mail en forma incorrecta... de ser así deberá efectuar una registración nueva.

Si tiene problemas con su registración, no deje de contactarse con nosotros a soporteweb@epec.com.ar



 

Deseo registrarme como usuario de Oficina Virtual Plus (Nuevo Usuario)

 

 



EPEC se reserva el derecho de administración de cuentas.