HOGARES, COMERCIOS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS    

Conozca su Factura

Aquí encontrara información relacionada con todos los datos que componen la factura.

 

factura detalle Identificación del Cliente y de la dirección postal a la que se le envía la factura Número de factura y lugar y fecha de emisión. Identificación del Número de Cliente, Suministro y Contrato Listado de los Entes Recaudadores autorizados a cobrar la factura de EPEC. Identificación del Cliente con la dirección del suministro contratado (medidor) y la situación impositiva del cliente ante el AFIP Espacio utilizado para advertir sobre la existencia de facturas impagas cuando las hubiera, así como la explicación de conceptos de facturación incluidos en el detalle de la facturación (punto 15) Periodo leido que comprende esta factura Periodo contable de lectura y facturación. Codigo y descripcion tarifaria. Informa sobre la demanda de potencia contratada al solicitar el servicio y el coseno FI Identificación del Número de medidor. Muestra la lectura tomada en el periodo contable anterior y la nueva lectura. De este modo se determina el consumo facturado y la cantidad de días que incluye dicha facturación. Consumo facturado y la cantidad de días que incluye la facturación. Espacio resevado para mensaje del ERSEP y gráfico del historial de consumos Conceptos que integran el detalle de facturación sin recargos, también muestra los impuestos facturados tales como OIM (Ordenanza Impositiva Municipal, de corresponder), Ley nacional Santa Cruz e IVA. Esto determina el total facturado a pagar Importe a abonar para el vencimiento original Se consigna el próximo período contable a facturar Explica vigencia e importe de los dos recargos "A" y "B" después del vencimiento original. Cupón a retener por EPEC si abona las facturas en dependencias de la Empresa. Cupón a retener por el Banco si abona las facturas en las entidades bancarias habilitadas.

 

 

  1. Identificación del Cliente y de la dirección postal a la que se le envía la factura.
  2. Número de factura, lugar y fecha de emisión.
  3. Identificación del Número de Cliente, Suministro y Contrato.
  4. Identificación del Cliente con la dirección del suministro contratado (medidor) y la situación impositiva del cliente ante el AFIP.
  5. Espacio donde se advierte la existencia o no de facturas impagas e información de formas de pago por cajero automático e Internet.
  6. Detalles de cargos por subsidio del Estado Nacional.
  7. Periodo leido que comprende esta factura.
  8. Periodo contable de lectura y facturación.
  9. Codigo y descripcion tarifaria.
  10. Informa sobre la demanda de potencia contratada al solicitar el servicio y el coseno FI.
  11. Identificación del Número de medidor.
  12. Muestra la lectura tomada en el periodo contable anterior y la nueva lectura. De este modo se determina el consumo facturado y la cantidad de días que incluye dicha facturación.
  13. Consumo facturado y la cantidad de días que incluye la facturación.
  14. Espacio resevado para mensaje del ERSEP y gráfico del historial de consumos.
  15. Conceptos que integran el detalle de facturación sin recargos, también muestra los impuestos facturados tales como OIM (Ordenanza Impositiva Municipal, de corresponder), Ley nacional Santa Cruz e IVA. Esto determina el total facturado a pagar.
  16. Importe a abonar para el vencimiento original.
  17. Se consigna el próximo período contable a facturar.
  18. Explica vigencia e importe de los dos recargos "A" y "B" después del vencimiento original.
  19. Cupón a retener por EPEC si abona las facturas en dependencias de la Empresa.
  20. Cupón a retener por el Banco si abona las facturas en las entidades bancarias habilitadas.